HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llamado para cuidar el alcantarillado hace Essmar

Esta ha sido la causa principal para que las aguas residuales se estén desbordando en los barrios Pescaíto y Bastidas.

 Sacos de plásticos llenos de arena y piedras, llantas, troncos, ramas, grandes peñones de cerro y escombros, entre otros, han encontrado los operarios de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., en la red de alcantarillado de Santa Marta.

Esta ha sido la causa principal para que las aguas residuales se estén desbordando en los barrios Pescaíto y Bastidas, donde se le hace un llamado a toda la ciudadanía a no arrojar todo desechos a los manholes.

Es importante mencionar que los operarios realizan labores de mantenimiento correctivo y preventivo en las redes de alcantarillado con el propósito de mitigar los rebosamientos y con ello, evitar la contaminación y los malos olores que generan las aguas residuales.

De esta manera, la Essmar E.S.P. ratifica su compromiso con la comunidad y trabaja incansablemente, siguiendo las directrices de la Alcaldía de Santa Marta, para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más