HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jugadores de la Selección ya practicaron en Barranquilla

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel, son optimista y anuncian que ganarán el cotejo frente a su similar de Uruguay.

En su nueva sede  y con todos los 22 jugadores convocados por el técnico Luis Queiroz, la Selección Colombia inicio sus prácticas con miras al compromiso frente al seleccionado de Uruguay a jugarse  este viernes 13 de noviembre desde las 3:30 de la tarde en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

De esta manera la tricolor se enfila a encarar sus compromisos con el respeto que se merecen los adversarios que también vienen con la intención de obtener los tres puntos que lo enrumben en estas eliminatorias.

James Rodríguez, Luis Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz, Duvan Zapata, entre otros, han advertido que se encuentran listo para obtener los tres puntos con miras al Mundial de Catar 2022.

En general, en Barranquilla a pesar de la restricción por motivo del Covid – 19, se respira un aire de eliminatoria y desde la distancia todos harán fuerza por una victoria de la tricolor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más