HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pareja por poco se mata al chocar contra puente en la Vía Alterna

Según testigos, la causa del accidente obedeció a que el conductor del carro particular de placa BGT-365, presuntamente habría sufrido un microsueño, razón por la que perdió el control y terminó chocando contra la baranda del puente. 

Con heridas leves  y golpes en diferentes partes del cuerpo, terminaron un hombre y una mujer que se desplazaban por la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta y al parecer por fallas humanas, terminaron colisionando violentamente contra una de las barandas de seguridad  del puente ubicado sobre el río Manzanares.

Según testigos, el accidente de tránsito se presentó alrededor de las 9:30 de la noche, a la altura del paso peatonal de Punto Cinco, cuando al parecer, el conductor del carro particular de placa BGT-365 de color verde, habría sufrido un microsueño, razón por la que perdió el control y terminó chocando contra la baranda del puente.

Otra versión de los residentes de la zona, indica que el afectado en compañía de una mujer se movilizaba en sentido occidente a oriente por la mencionada arteria,  y al parecer se encandiló con las luces de otro vehículo que transitaba en sentido contrario, provocando así que se incrustara en la baranda de dicha estructura.

Por otro lado, los heridos cuyas identidades no suministraron las autoridades, de inmediato fueron auxiliados por la comunidad que llegó al lugar. Posteriormente, trasladados  en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona, en donde recibieron valoración de los galenos en turno. Al parecer el hombre herido se gana la vida haciendo carreras en el Mercado Público.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más