HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Vicky Dávila reemplaza a Alejandro Santos en Semana

Así lo informó el Grupo Semana este martes, quien también anunció que se llegó a un acuerdo preliminar entre los accionistas para aumentar la participación de Gabriel Kilinski, enfocando su estrategia en el fortalecimiento de las plataformas digitales. 

El grupo también anunció que la revistas Semana y Dinero se integrarán en una sola publicación que saldrá todos los domingos, en la cual se ofrecerá “todo el análisis de actualidad, investigación y opinión sobre lo que pasa en Colombia y los temas más relevantes sobre la economía, empresas y negocios”.

Así mismo, informaron que en las próximas semanas todo el contenido digital de Dinero pasará al sitio web de Semana.com, desde donde se manejará toda la información y el contenido de las dos marcas.

Entre las decisiones que se tomaron este martes, también está qie Felipe López, Fundador de Semana, continuará como accionista del Grupo y con rol editorial dentro de la revista; mientras que Alejandro Santos culminará su etapa en en la revista y se retira de la organización.

“A Alejandro Santos y a Ricardo Calderón, quienes se retiran del Grupo Semana, les agradecemos su valiosa contribución durante todos estos años y les deseamos grandes éxitos en sus nuevos proyectos”, resaltó la organización. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más