HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca al sicario que mató a bala a ‘Juan’ en Los Laureles

Uniformados de la unidad de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan trabajos en el lugar los hechos para recopilar todo el material de grabación de cámaras de seguridad, que les permitirá dar con el paradero del responsable de este homicidio. 

Con un trabajo minucioso uniformados de la unidad de investigación criminal y agentes inscritos en la Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio que se registró en la mañana del lunes sobre la Avenida del Ferrocarril, frente a la empresa Dole.

De acuerdo con el informe que entregó el comandante de la Mesan, coronel Oscar Solarte, el crimen ocurrió al interior de un establecimiento de razón social ‘Iván Autos’, donde la víctima tenía una semana de haber ingresado a laborar como vigilante.

“Una vez fuimos notificados de este lamentable incidente dispusimos a nuestros policiales para atender el caso. Estamos adelantando, con todo nuestro equipo de investigación criminal, las averiguaciones para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar que se presentaron los hechos”, dijo.

Las versiones suministradas por testigos indican que el pistolero se bajó de una motocicleta marca bóxer de color negro y sin mediar palabras con la víctima, identificada como Juan Guillermo Cardona, le disparó en más de cinco oportunidades hasta causarle la muerte. “Estamos verificando las cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos para identificar al responsable. Hasta el momento no podemos hablar de móviles”, manifestó el alto oficial.

Como se informó en la edición de ayer, el crimen ocurrió frente a la empresa Dole, en la carrera 21ª No. 29K del barrio Los Laureles, cuando el hoy occiso limpiaba los vidrios de un vehículo, marca Toyota, y fue sorprendido por el pistolero, quien desenfundó el arma de fuego y la accionó hasta acabar con la vida ‘Juan’.

El cuerpo de Cardona quedó tendido sobre el asfalto del local boca abajo en medio de un charco de sangre. Hasta el lugar llegó la unidad móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente hacer el traslado del cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más