HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco mata a su mujer a puñal y Policía lo capturó en El Banco

Preocupadas se encuentran las autoridades en el departamento del Magdalena por el incremento en casos de violencia intrafamiliar en los que muchas mujeres han perdido la vida o han resultado brutalmente agredidas por sus parejas.  

El último hecho registrado en el departamento se presentó en las últimas horas en El Banco, luego que la Policía capturara a un hombre que minutos antes había agredido a su compañera sentimental a con un arma blanca y a golpes en medio de una riña.

Se trata de Omar De Jesús Pantoja Sierra, de 35 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de violencia intrafamiliar en una audiencia.

Según la autoridad policial, “El caso de violencia intrafamiliar se presentó en vía pública del barrio Villa Natalia, de la mencionada población magdalenense, donde al parecer este sujeto en medio de una fuerte discusión que sostuvo con la mujer la golpeo en diferentes partes de su cuerpo y le ocasionó una lesión con arma blanca en una de sus manos”.

Ante el hecho, este fue reportado a patrullas del cuadrante que de inmediato se desplazaron al sitio y capturaron al agresor, quien tenía en su poder un cuchillo con el que intentó presuntamente asesinar a su pareja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más