HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ayudas humanitarias para damnificados de El Retén

El apoyo del Gobierno Nacional tras gestión de la alcaldía municipal se materializa.

El gobierno del alcalde de El Retén Jorge Serrano Casalins con la coordinación de la Gestora Social del Municipio Ana María Ramírez emprendió la tarea de entregar las ayudas humanitarias gestionadas ante la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo de Desastres, UN GRD, para las familias damnificadas por las lluvias y las inundaciones ocasionadas por el río Fundación.

Noticias santa marta

«Hemos empezado esta dispendioso y a la vez bonita tarea de seguir ayudando a nuestra gente  damnificada por las inundaciones que se presentaron en días pasados ante el desbordamiento del río Fundación», sostuvo Ana María Ramírez gestora Social de El Retén.

Las entregas lideradas por la esposa del alcalde con un voluntarioso equipo de trabajo hacen parte de las primeras ayudas humanitarias donadas por el gobierno nacional y gestionadas por el señor alcalde Jorge Serrano Casalins.

Noticias santa marta

«Los primeros en recibir el kit fueron los moradores del barrio 27 de febrero y se seguirá realizando la entrega haciendo el llamado barrio por barrio», explicó el mandatario local.

Igualmente, se le comunica al resto de la comunidad afectada que las entregas se irán haciendo de manera organizada basada en el censo de damnificados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más