HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe derrotó a Tolima y asumió el liderato de la Liga Betplay

Independiente Santa Fe es el nuevo líder de la Liga BetPlay, después de su triunfo 1-0 sobre Deportes Tolima, que había comandado el campeonato desde la novena jornada, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

El juego por la fecha 19 era el más destacado de la jornada, por el tinte que tenía frente al liderato, pues Tolima llegaba con 37 unidades y Santa Fe los hacía con 34, por lo que el triunfo los deja con los mismos puntos, pero por el gol diferencia queda punteando el cuadro bogotano.

El único tanto del compromiso lo anotó Andrés Pérez a los 48 minutos del partido, con un remate de media distancia que no paraba nunca el portero William Cuestas, que por más que voló al palo izquierdo de la portería no logró detener el potente disparo que se coló por el angulo.

El cuadro cardenal ya había tenido la oportunidad de irse adelante en el marcador desde el primer tiempo, pero Fabián Sambueza desaprovechó la oportunidad que tuvo con el lanzamiento de tiro penal, que fue muy bien atajado por el portero Cuestas al palo izquierdo.

En la última fecha, el próximo fin de semana, Independiente Santa Fe visitará al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López; mientras que Tolima recibirá en la cancha del Manuel Murillo Toro al Once Caldas, que está en la pelea por ingresar al grupo de los ocho.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más