Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch la está acosando

186

Lo que empezó como una bonita relación entre Jessica Cediel y Mack Roesch tras conocerse en Exatlón EE.UU. en 2019, se convirtió en una verdadera película de terror para los dos.

La amistad que pasó a ser un noviazgo y luego llevó a una propuesta de matrimonio que estuvo por varios días en boca del mundo del entretenimiento, ahora acabó en demandas.

A finales de marzo pasado, cuando se esperaba una fecha para el cacareado matrimonio, ambos rompieron su relación y quedó de por medio un costoso anillo que iba a ser devuelto. Sin embargo, la pandemia y las medidas de restricción de movilidad que se tomaron en varios países impidieron que se cumpliera con ese propósito.

Luego de que Mack Roesch diera a conocer que aún no le habían devuelto el anillo e insinuara que la modelo se quería quedar con la joya por su valor económico, la propia Jessica buscó un preacuerdo ante la justicia de EE.UU. para frenar una presunta campaña de desprestigio en su contra.

Luego del acuerdo, la defensa de Roesch aceptó que Jessica se quedara con el anillo para pagar los 8.000 dólares que ella ha venido desembolsando en medio de esta disputa legal.

El 17 de julio –por voluntad propia, sin llegar a un acuerdo e insistiendo en la versión que dio contra Jessica–, desde sus redes sociales el atleta renunció públicamente al anillo.

Ahora, de acuerdo a la presentadora, muchos desconocen que Mack Roesch no ha respetado la decisión tomada y en privado mantiene un permanente acoso para restaurar la relación sentimental que ella no está dispuesta a retomar.

“Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se lo entregaría. Siento que está obsesionado conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”, sostuvo en diálogo con Noticias RCN.

El abogado Julián Quintana, apoderado de Jessica Cediel, instauró en contra de Mack Roesch una denuncia por los delitos de injuria, calumnia y otros delitos conexos.

Este caso se encuentra actualmente en manos de un fiscal delegado de Bogotá. La presentadora está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en defensa de su honra y buen nombre.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

También podría gustarte