Corredor turístico de Santa Marta estará sin luz mañana

458

El servicio de energía eléctrica será suspendido entre las 7:00 de la mañana y las 5:30 de la tarde de este jueves 12 de noviembre.

La nueva empresa encargada del servicio eléctrico en la capital del Magdalena (Air-e) adelantará labores de mantenimiento subestación Gaira, con el fin de seguir con el fortalecimiento técnico en la ciudad.

A través de un comunicado a la opinión pública, la gerente (e) de la compañía en esta zona del país, Zohe Ditta Berdugo, precisó que personal especializado trabajará al interior de dicha subestación, en el horario de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

“La subestación Gaira constituye una instalación determinante para la prestación del servicio de energía en la zona turística de El Rodadero y la localidad de Gaira por lo cual debemos garantizar su optima operación”, señaló.

Para la ejecución se las labores necesario desenergizar los circuitos que dependen de la subestación en el horario mencionado.

Los sectores que estarán sin energía son: El Rodadero, Rodadero Sur, Conjunto Residencial Fuente Mar, El Morro, Gaira, La Coquera, Playa Blanca, Ziruma, Edificio Excalibur, Urbanización Gaira Mar, Paraíso, Playa Salguero, Edificio Costa del Sol, Edificio Perla del Caribe, Edificio Turinca, Edificio Perla Del Caribe,  Torres de Karen, Edificio Mediterráneo, Torres de Colonia, El Totumo, Los Cardonales, Irotama, Urbanización Irotama, Sector Pozos Colorados, Estación de agua Irotama, Playa Isla Caimán,  Sierra Laguna,  Bello Horizonte, Consorcio Día, Lagos del Dulcino.

Así mismo en la localidad de Gaira estarán sin energía su zona urbana y las poblaciones de Puerto Mosquito, Puerto Bureche, Vereda Ojo de Agua, Vereda Buenos Aires, Vereda Manantial.

La empresa indica que para efectos de maniobras pertinentes a los protocolos de seguridad, se percibirán interrupciones menores en los sectores de Aeromar, Alto Aeromar, Alcatraces, Bello Sol, Circasia, Cristo Rey, Don Jaca, El Totumo, Garagoa, Las Tunas, Los Lirios, Puesta del Sol, Urbanización Quintas del Rosario, Villa Canarios, Villa Mercedes, Vista Del Mar, Vista Hermosa.

También podría gustarte