Novios mueren ahogados imitando escena del Titanic

Todo se dio en una sesión fotográfica frente a la familia de ambos.

En 1997 fue lanzada una de las películas más famosas de todos los tiempos: Titanic. La producción de James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet sobre la tragedia del trasatlántico ocurrido en abril de 1912, ha dado para todo tipo de hechos.

En las últimas horas, se conoció que dos jóvenes que estaban cerca de casarse son los protagonistas de una tragedia, mientras trataban de recrear una escena del Titanic.

En el estado de Karnataka, en la parte sur de la India, dos jóvenes novios murieron ahogados mientras estaban realizando una sesión de fotos antes de adelantar su boda.

De acuerdo a India TV, los novios fueron hasta el río Kaveri para tomarse un estudio fotográfico romántico, algo que fuera un bonito recuerdo en la antesala de las nupcias

Luego de tratar de recrear la icónica escena del abrazo de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la película Titanic, los dos jóvenes murieron.

Justo mientras estaban posando en un coracle -un bote hecho de bambú-, la embarcación perdió el control y la pareja junto al dueño del navío cayó al agua.

Los novios quedaron atrapados en una fuerte corriente y desafortunadamente acabaron muriendo ahogados.

Según la Policía local, el triste impasse ocurrió en presencia de los padres y familiares de los novios, que fueron identificados como Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20, y se iban a casar el próximo 22 de noviembre.

El dueño del Coracle salió del agua y huyó con rumbo desconocido frente a la posibilidad de ser procesado por una o varias muertes por negligencia.

/La FM.

También podría gustarte