HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó con moto y quedó en UCI en María Eugenia

Un grave accidente de tránsito se presentó en la mañana de ayer en la calle 38 con carrera 13 del barrio María Eugenia, al sur de la ciudad. Dos motociclistas chocaron de frente, dejando como saldo uno de los conductores con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el afectado fue identificado como Edwin José Sandoval Herrera, de 30 años, quien resultó con heridas en las piernas, en los brazos y la más grave la presenta a la altura del abdomen.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Ambulancias de Costa – RUC – para prestarle los primeros auxilios al afectado y posteriormente trasladarlo hasta la sala de urgencia de la clínica Bahía, en donde es atendido en la unidad de cuidados intensivos por médicos especialistas.

 “Edwin fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos porque viene presentando un reiterado dolor en el abdomen. Estamos adelantándoles estudios para establecer si sufrió alguna lesión”, dijeron los médicos.

Agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad del Distrito llegaron hasta el lugar del accidente para adelantar el croquis y establecer la culpabilidad de los involucrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más