HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoy Primer Encuentro Virtual ‘MeetUp’ de emprendimientos digitales de alto impacto

El evento contará con la participación de speakers de alto nivel como Omar Téllez y Juan Carlos Aspiazo, quienes hablaran de su experiencia con emprendimientos.

La Corporación Santa Marta Vital, el Centro de Innovación y Productividad ‘Punto Estratégico’, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y la Fundación Santo Domingo, en su compromiso por apoyar el emprendimiento, aunaron esfuerzos y realizarán hoy a partir de las 5:00 PM el Primer ‘MeetUp de emprendimientos digitales de alto impacto, con invitados que son referente nacional en temas de emprendimiento.

El evento tiene por objeto reunir speakers de alto nivel como Omar Tellez y Juan Carlos Aspiazo, quienes contaran su experiencia en torno a los emprendimientos que están trabajando fuertemente en alcanzar un nivel diferenciador frente a las múltiples empresas que ya se encuentran en el mercado.

La actividad contará con la moderación de Carlos José Jaramillo Ríos, Director Ejecutivo de la Corporación Santa Marta Vital

La industria 4.0, uno de los temas a exponer, tiene como principal objetivo poner en marcha fábricas y empresas inteligentes capaces de una mayor adaptabilidad a las necesidades y en ese sentido a la producción, por eso Omar Tellez, primer presidente de Moovit, inversor privado, en varias empresas de tecnología con sede en Latam y Sillicon Valley, precisará los aspectos qué deben tener en cuenta los emprendimientos de gran impacto en medio de esta cuarta revolución industrial.

En ese sentido, es importante que las empresas conozcan, de acuerdo a su etapa de evolución, como pueden aumentar de valor su capital y analicen el correcto manejo de las finanzas; por ello Juan Carlos Aspiazo, administrador de empresas, especialista en finanzas y con experiencia en cargo CFO o ‘Chief Financial Officer en empresas como Electricaribe, Finsocial, Fondo Nacional de Garantías, entre otros cargos que lo convierten en un experto con muchos importantes conceptos y experiencias a socializar.

Igualmente se contará con representantes de tres empresas que integran el programa Crecimiento y Consolidación de APPS.CO MINTIC, las cuales servirán de ejemplo de emprendimientos enfocados en mejorar su rendimiento y alcanzar un impacto mayor en el mercado.

Los interesados en inscribirse para asistir al evento pueden hacerlo en el link: bit.ly/2UjGhxM .

Sigue las redes de la Corporación Santa Marta Vital en Facebook, Twitter e Instagram en @santamartavital.org para mantenerte actualizado con nuestras informaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más