Con jornada de limpieza Essmar se tomó el Mercado Público

La intervención contó con la presencia de los operarios de las áreas de Actividades Complementarias y Aseo y Aprovechamiento, con el fin de mejorar la calidad de vida de los samarios y visitantes.

La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, a través de Interaseo, realizó una completa intervención durante dos días en el Mercado Público con una jornada de limpieza y desinfección en los alrededores de este sector de la ciudad.

La intervención contó con la presencia de los operarios de las áreas de Actividades Complementarias y Aseo y Aprovechamiento, con el fin de mejorar la calidad de vida de los samarios y visitantes que llegan al Mercado Público.

La jornada tuvo como propósito minimizar los malos olores producidos a diario a causa de los diferentes alimentos que descargan en los alrededores del edificio del Mercado Público y mejorar el aspecto estético de esta zona.

La Essmar E.S.P. le hace un llamado a la ciudadanía en general para que promueva el sentido de pertenencia y la cultura ciudadana evitando arrojar basuras y desechos de todo tipo en las calles, avenidas y espacios comunes.

También podría gustarte