HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Los Niños del Caribe Pintan a Gabo”

Con el fin de promover la reflexión e interpretación de las obras de Gabriel García Márquez en los niños de la región Caribe colombiana, como herramienta clave para sus procesos de formación educativa, a través de las artes y la cultura, la Universidad del Magdalena dio apertura al concurso virtual «Los Niños del Caribe Pintan a Gabo».

 La convocatoria se realiza a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y su Dirección Cultural, con el apoyo de la Editorial de esta Alma Mater, del 10 al 30 de noviembre.

Para participar los niños deben tomar un fragmento de un cuento u obra del Nobel de Literatura y plasmarlo con toda su creatividad en un dibujo o pintura, la cual para entrar al concurso debe enviarla al correo [email protected] con sus datos personales.

La premiación se llevará a cabo el día 15 de diciembre en el marco de la conmemoración del aniversario del Claustro San Juan Nepomuceno mediante acto virtual por sesión de Facebook Live

Los tres primeros lugares recibirán su diploma de reconocimiento y una Tablet. También se premiará a la Institución educativa con más niños participantes en el concurso.

Los trabajos, producto del concurso harán parte de la primera Exposición Artística Infantil Virtual que se realizará en la misma fecha.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más