HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza el Nacional de Patinaje en Santa Marta

Al igual que Santa Marta, Ibagué y Bogotá; también son sedes designadas por la Federación Colombiana de Patinaje.

Avanza satisfactoriamente el desarrollo del Nacional de Patinaje, en el patinadero de La Alegría. Una de las pruebas cumplida fue los 200 metros en las categorías hombres y mujeres  en prejuvenil, juvenil y de Mayores.

Esta competencia reúne a 210 patinadores de las diferentes delegaciones, cumpliendo los debidos protocolos de bioseguridad. Al igual que Santa Marta, Ibagué y Bogotá; también son sedes designadas por la Federación Colombiana de Patinaje.

BOLIVAR MANDA

La delegación de Bolívar sigue sumando medallas en la Segunda Válida Nacional Interclubes. Cuatro medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, fueron las preseas que sumó la delegación en las últimas pruebas.

En la modalidad de los 500 mts + grupal, Bolívar logró una medalla de oro en la categoría prejuvenil con un nuevo triunfo de Juan Oliva. En la categoría mayores, Bolívar hizo el 1-2 al ganar la medalla de oro Andrés Felipe Muñoz y la plata se la quedó Andrés Mauricio Jiménez.

En la categoría prejuvenil damas, la bolivarense Natalia Moreno se quedó con la medalla de bronce. En juvenil, Katherine Pérez ganó una nueva medalla de oro para Bolívar, mientras que en esta misma categoría, Adriana Meza se colgó el metal de bronce.

Ya en la categoría de damas mayores, Bolívar volvió a hacer el 1-2, pues la presea de oro se la quedó María Fernanda Timms, mientras que el metal plateado lo ganó Anhlly Pérez. Al final de esta primera jornada, Bolívar logró colgarse siete de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más