Galatasaray, sin apuros para recuperar a Falcao

53

Se espera que el regreso de ´El Tigre´ a las canchas sea el lunes 23 de noviembre, luego de la fecha FIFA, cuando Galatasaray reciba a Kayserispor en el Türk Telekom Arena por la novena fecha del torneo local.

Radamel Falcao García es una de las principales bajas de la Selección Colombia para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en las que la Tricolor recibirá a Uruguay en Barranquilla y visitará a Ecuador en Quito los días 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

“Después de los exámenes de Radamel Falcao, se detectó una tensión moderada en el grupo de músculo anterior superior derecho”, reportó Galatasaray la semana anterior, luego de que el Tigre no pudiera completar un entrenamiento por el problema físico.

Además de dejarlo sin convocatoria a la Selección, esa molestia lo sacó del último del último partido de su equipo, que venció 1-2 a Sivasspor por la octava jornada de la Superliga de Turquía. En los últimos días, Galatasaray informó que Falcao continúa en tratamiento y en la prensa turca señalan que en el club no hay apuros para recuperarlo.

El Diario Sporx publicó un artículo en el que cuenta que Galatasaray adelanta un “plan cero riesgo” con el colombiano, pues sigue en recuperación y no pretende exponerlo, teniendo como ejemplo lo sucedido la temporada anterior, en la que Falcao se perdió varios partidos por lesiones y por apurarlo en la rehabilitación de algunas de ellas.

¿CUÁNDO VOLVERÍA FALCAO?

Se espera que el regreso del Tigre a las canchas sea el lunes 23 de noviembre, luego de la fecha FIFA, cuando Galatasaray reciba a Kayserispor en el Türk Telekom Arena por la novena fecha del torneo local, en el que Falcao registra 5 goles y 2 asistencias, siendo el jugador del equipo que más ha participado directamente en anotaciones esta campaña.

/ COLPRENSA

También podría gustarte