HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó cuando intentaba asfixiar a su mujer en Santa Elena

Uniformados del cuadrante, adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un hombre, tras sorprenderlo golpeando a su mujer  e intentando asfixiarla en el perímetro urbano de la ciudad. 

Este fue identificado como Jeisson Enrique Cortes Charris, de 27 años, oriundo de Santa Marta, quien es sindicado por el delito de violencia intrafamiliar.

La diligencia judicial  se registró en la carrera 66 con calle 50 – 45, sector del barrio Santa Elena. Según la información suministrada por la Policía, el detenido en medio de una discusión por razones desconocidas le habría propinado múltiples golpes a su compañera sentimental identificada como Kelly Martínez Ramírez a la altura de la cabeza y luego intentó asfixiarla.

Vecinos del sector que escucharon los gritos de auxilio de la fémina, dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes llegaron al lugar y capturaron en flagrancia al ‘pegón’.  Seguidamente el agresor fue capturado y llevado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más