HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz no tiene la nómina titular

Las principales novedades pasarían por la zona defensiva con el regreso de David Ospina en el arco, mientras que por la zona derecha el elegido sería Luis Manuel Orejuela, ante las lesiones sufridas por Stefan Medina y Santiago Arias.

A pocas horas para el partido frente a Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias, la Selección Colombia comienza a perfilar la nómina titular que enfrentará a los ‘Charrúas’ el próximo viernes 13 de noviembre desde las 3:30 pm en Barranquilla.

De acuerdo a lo que ha conocido, el once inicialista de la Selección Colombia ante Uruguay en Barranquilla sería el siguiente: David Ospina, Luis Manuel Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Así las cosas, las principales novedades pasarían por la zona defensiva con el regreso de David Ospina en el arco, mientras que por la zona derecha el elegido sería Luis Manuel Orejuela, ante las lesiones sufridas por Stefan Medina y Santiago Arias.

El otro cambio en la titular de Colombia respecto a los dos primeros partidos de Eliminatorias sería Jeison Murillo. Reemplazaría a Dávinson Sánchez, quien apenas llegó a Colombia ayer tras el nacimiento de su primer hijo. Ya en la zona de volantes, la confianza se depositaría en Mateus Uribe, ausente hace un mes luego que no pudiera viajar a Sudamérica por las restricciones impuestas en Portugal.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más