Colombia vs. Uruguay será un partido pasado por agua

133

La Selección Colombia se alista para recibir a Uruguay en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 3:30 de la tarde.

Precisamente la hora en la que se programó el encuentro causó polémica, principalmente en Uruguay, debido a las fuertes condiciones climáticas que se perciben en la capital del departamento del Atlántico en el que la alta temperatura es común.

Sin embargo, el pronóstico que estima el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia es que desde las 3:00 de la tarde hasta las 6:00 de la noche de ese viernes la temperatura en Barraquilla estará entre los 29.7°C y los 27°C con algunas lluvias.

De esta manera, se repetiría la historia del pasado 11 de octubre de 2016, fecha en la cual Colombia recibió a Uruguay en la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

En aquella ocasión, un torrencial aguacero cayó sobre la capital del departamento del Atlántico y específicamente sobre el estadio Metropolitano.

El partido de aquel día terminó con un empate 2-2 con Abel Aguilar y Yerry Mina como los autores de los tantos nacionales y Cristian ‘cebolla’ Rodríguez y Luis Suárez como los anotadores uruguayos.

/ COLPRENSA

 

También podría gustarte