HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Turno al bate’ en torneo de localidades

Mañana se reanuda en campeonato de sóftbol masculino por localidades que organiza la Alcaldía Distrital por intermedio de la Secretaría de Deportes. / FOTO CORTESÍA

Con el duelo entre Galicia y 7 de Agosto, se reanuda mañana en el estadio Bolivariano el campeonato de sóftbol masculino por localidades que organiza la Alcaldía Distrital por intermedio de la Secretaría de Deportes.

Este duelo presenta a dos novenas que están urgidas de triunfo, pues se encuentran en la media tabla de las posiciones justo cuando la campaña entra en su recta final.

Aunque están un poco lejos del segundo lote de punta, tanto Galicia como 7 de Agosto; no pueden perder pisada si quieren seguir con opciones, sobre todo de alcanzar los números que tiene Los Trupillos, que hoy ocupa la quinta posición.

 

LUCHA POR LA PUNTA

Adelante la disputa por el primer lugar es distinta; La Concepción, Pescaíto y La Ciudadela están en medio de una puja por ser el líder del ‘standing’.

La Concepción no puede tener una salida en falso, pues Pescaíto y La Ciudadela están a 1 y 2 juegos de diferencia.

 

LA FECHA

La programación que mañana solo tiene un partido, se completará el viernes con 2 duelos a partir de las 7:00 p.m. en el estadio del Parque Deportivo Bolivariano.

7 de Agosto vuelve al campo para medir fuerza con Los Trupillos, novena que si gana alcanzará a Mamatoco, cuarto en la tabla general.

Tanto Mamatoco como Los Trupillos están detrás del tridente de punteros que buscan asegurar un cupo en las semifinales.

Para cerrar la programación de viernes, Rodadero se enfrenta a Galicia 20 minutos después de finalizado el primer duelo.

De este certamen que reúne a 10 novenas, se realizaba en el Polisur desde hace unos meses y ahora se trasladó al nuevo estadio construido para los XVIII Juegos Bolivarianos.

Además, las novenas de El Pando y Manzanares, también hacen parte de esta competencia categoría abierta y en la cual actúan varios jugadores de la selección Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más