HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Proponen construir un nuevo estadio en Pivijay

Una buena noticia recibieron los habitantes del municipio de Pivijay, especialmente, la gente que ama el deporte y lleva por dentro  la pasión del fútbol. El Ministerio del Deporte a través del jefe de esa cartera Ernesto Lucena Barrera, confirmó que el municipio tendrá un estadio de fútbol de lujo. 

El alcalde de Pivijay, Roberto Pérez, radicó en la ciudad de Bogotá ante el Ministerio del Deporte, el proyecto de la remodelación y construcción del escenario deportivo.

“En esta administración, le apuntamos a la reactivación de los escenarios  que por décadas estuvieron en el ostracismo. En ese mismo sentido propenderemos para que nuestros jóvenes, niños y población en general tengan espacios de recreación óptimos para que realicen sus prácticas deportivas. Es una de nuestras metas propiciar los escenarios  para la realización del deporte en todo el  territorio pivijayero”, expresó el alcalde de Pivijay  Roberto Pérez.

La construcción del estadio de fútbol, se constituirá en una importante obra para la juventud, que encontrará a través de este deporte una nueva puerta de escape al ocio y otros males.

Tal como se  manifestó durante la cumbre de alcaldes del Magdalena, los mandatarios iniciaron las diferentes gestiones por su cuenta, para obtener recursos para sus municipios. Buscando así el apoyo nacional para las obras importantes y de cambios significativos para sus poblaciones.

Gracias a estos trabajos, será una moderna edificación para la práctica del deporte  y satisfacción de la comunidad que pedía la transformación de este lugar. Los trabajos  garantizarán la construcción de una obra cómoda y de calidad para beneficio de los deportistas del municipio y sus visitantes.

Este tipo de obras están destinadas a satisfacer en este caso las necesidades en materia de recreación y deporte de toda la comunidad del municipio de Pivijay  en general; además  pretende impulsar el progreso en este municipio magdalenense, con la ejecución de obras que traen progreso a sus habitantes, la cual se construye pensando en el bienestar de niños, niñas y jóvenes quienes encontrarán en este escenario deportivo una alternativa para la práctica de actividades lúdicas y deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más