#ENVIDEO Cayeron ‘Diana’ y ‘El Chavo’ de ‘Los Pachencas’ en Ondas del Caribe

El individuo y las dos mujeres fueron detenidos mediante labores de allanamientos que adelantó la Policía Metropolitana de Santa Marta, el CTI de la Fiscalía y miembros del Ejército Nacional.

En la tarde de ayer, tres presuntos líderes de la banda ‘Los del Río’, que estaban al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’, fueron capturados por uniformados de la Policía

Metropolitana de Santa Marta, funcionarios del CTI de la Fiscalía y miembros del Ejército Nacional, en diligencias de allanamientos que adelantaron en los barrios Ondas del Caribe, Cantilito y Garagoa.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, los sindicados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes, fueron identificados como Diana Milena Cala Cala, Manuel Alejandro Lugo Laguna, de nacionalidad venezolana, y Aidee del Carmen Rendón Domínguez.

Los agentes encargados del procedimiento lograron la incautación de 120 cigarrillos de marihuana y 40 papeletas de base de coca. Los detenidos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

 

También podría gustarte