HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Macondo Cultura’ retoma socializaciones en 11 municipios

Tiene como propósito reactivar el sector cultural por medio de un impulso económico y apoyo técnico.

La oficina de Cultura del Magdalena inició con las socializaciones del Programa de Estímulos de las Artes y la Cultura en el  marco de la Pandemia sars cov -2, Covid -19, ‘Macondo Cultural’.

Hoy estará en los municipios de Ariguaní, Plato, Chivolo, Zapayan, Santa Ana, San Sebastián de Buenavista, Guamal, El Banco, El Retén y Ciénaga, con el propósito de que todos los interesados en aplicar a esta convocatoria, tengan información detallada de la misma y reciban una asesoría para que logren postularse con éxito.

Las jornadas iniciaron en los municipios de Puebloviejo y Aracataca, con la participación de más de 100 artistas y gestores culturales, quienes se mostraron muy agradecidos por este impulso de la Gobernación del Magdalena a los diferentes proyectos artísticos y culturales.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 19 de noviembre de 2020. Toda la información y documentación requerida está disponible en la página web de la Gobernación del Magdalena http://www.gobernaciondelmagdalena.gov.co/.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más