HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con Revólver ilegal en Río Frío

El sindicado tiene antecedentes judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y falsedad personal 

La Policía del Magdalena, con el fin de hacerle frente a la delincuencia y disminuir los delitos de alto impacto en la jurisdicción del Departamento continúan desplegando diferentes acciones y controles que dejaron como resultado la captura en flagrancia de Edelveth  Parejo Hernández, de 51 años, al ser sorprendido portando un arma de fuego ilegal, en jurisdicción de la Zona Bananera.

El caso se presentó en el corregimiento de Río Frío, momentos en que las unidades policiales realizaban labores de control en las calles del barrio Medellín, cuando interceptaron al sujeto y al practicarle un registro personal, le encontraron dentro de un bolso un revólver marca Llama Martial, calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, del cual no presentó ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena, explicó que se adelanta una investigación para establecer si el detenido está relacionado con la comisión de actividades delictivas en el departamento. “Cabe mencionar que, Parejo Hernández posee antecedentes judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y falsedad personal, por lo que se iniciarán las investigaciones pertinentes para establecer si este sujeto está relacionado en la comisión de actividades delictivas en esa jurisdicción del magdalena o si hace parte de algún grupo delincuencial al margen de la ley; por lo cual, continuaremos mostrando estos resultados de gran relevancia en materia de capturas, realizando los operativos de control y disuasión, para hacerle frente a los delincuentes y evitar de esta manera, que se cometan hechos delictivos que vayan en contra de la seguridad y la convivencia ciudadana”, dijo el coronel Pava.

Finalmente, al capturado le fueron leídos sus derechos y junto al arma de fuego incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más