La Selección Colombia cumplió con su segundo entrenamiento en Barranquilla

La Selección Colombia de Mayores realizó su segundo entrenamiento en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, de cara al compromiso del próximo viernes a las 3:30 de la tarde en el Metropolitano por la tercera fecha de la Eliminatoria al Mundial de Fifa Catar 2022.

En la jornada de este miércoles, donde tampoco estuvo presente Dávinson Sánchez, que era esperado en horas de la noche en la concentración en Barranquilla, el equipo realizó trabajo de campo, fútbol y trabajo de definición, pensando en lo que será el juego a las 3:30 de la tarde el viernes.

El trabajo en la zona defensiva también se viene realizando, teniendo en cuenta el poder ofensivo que tiene el cuadro uruguayo en el frente de ataque con dos jugadores de talla mundial como Edinson Cavani y Luis Suárez.

“Los delanteros de Uruguay tienen mucho recorrido, no podemos darles ventajas. Hay que estar concentrados cuando jugamos con rivales de esa calidad”, resaltó el defensa central del León de México William Tesillo durante rueda de prensa.

Este jueves la selección realizará su último entrenamiento de cara al juego del viernes frente a Uruguay, el cual también será en horas de la tarde para irse acostumbrando al calor de Barranquilla.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte