HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se encuentra en Plato, sicario por poco lo mata

El hecho está siendo investigado por las autoridades que trata de dar con el paradero y la identidad de los responsables.  

Como Julio Palencia, fue identificado el hombre que ingresó a la sala de urgencia del hospital Fray Luis de León en Plato, luego que un sicario lo atacara cuando este se encontraba en la avenida 20 de Enero, zona céntrica del vecino municipio de Zambrano, Bolívar.

El hecho que dejó con graves heridas a esta persona se presentó según las autoridades cuando la víctima se encontraba en una venta de fritos, hasta donde llegó caminando un hombre que, tras divisarlo le disparó en repetidas oportunidades.

En medio de los disparos, Palencia intentó proteger su vida, pero fue alcanzado por los disparos. Se conoció que, tras el ataque, el pistolero salió corriendo del sitio y se subió a una motocicleta que los esperaba, en la que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a lo manifestado por testigos, “cuando el sicario se fue el man salió corriendo y se subió en una moto que lo llevó al hospital local”, pero de allí fue remitido al centro asistencial de Plato donde fue ingresado a cirugía.

El caso está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer si este hecho tiene relación con actos registrado en ese municipio de Bolívar y los presentados en la ‘Tierra del hombre caimán’, debido a la cercanía que estas dos poblaciones tienen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más