HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan jíbaro venezolano con 30 bolsas de marihuana

El hecho se produjo en el barrio La Candelaria en los alrededores del Mercado Público de El Banco, en el Sur del Departamento del Magdalena.

El Comando del Departamento de Policía Magdalena a través de un portavoz autorizados confirmó que durante operativos realizados en las últimas horas, la Policía de El Banco, capturó a una persona de nacionalidad venezolana, considerada como uno de los mayores comercializadores de estupefacientes en esa jurisdicción.

Se trata de Luis José Meléndez, de 20 años de edad, de oficios varios, quien al momento de identificarse ante las autoridades presentó una cédula de ciudadanía del vecino país de Venezuela, sin más datos.

Su captura por miembros de la Policía de El Banco, en asocio con el Ejército, se produjo en el barrio La Candelaria, en la calle 13 con carrera 2, zona centro, aledaño al Mercado Público, cuando mostraba una actitud sospechosa que obligó una requisa.

 Durante el registro personal se le encuentró en el bolsillo derecho del pantalón, 1 bolsa plástica de rayas rojas con blanca, en cuyo interior se encontraron 30 bolsitas herméticas transparentes con una sustancia vegetal color verdosa compuesta por hojas tallos y semillas, que por su olor y color presenta características que se asemejan a la marihuana, por lo que se procede a la lectura de sus derechos.

El capturado junto con la marihuana  incautada fueron dejados a órdenes del fiscal en turno en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional de El Banco, para lo de su competencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más