Duro golpe a las finanzas del grupo armado organizado `Oliver Sinisterra´

87

También se reportó la destrucción de dos laboratorios que tenían la capacidad de producir siete toneladas mensuales.

El ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo informó este jueves la incautación de más de 2.5 toneladas de clorhidrato de cocaína por un valor aproximado de más de 15.000 millones, en el municipio de Fráncico Pizarro, Nariño, en medio de una operación conjunta.

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, la Fuerza Naval del Pacìfico, la Brigada contra el narcotráfico y el CTI de la Fiscalía, incautaron además, 863 kilogramos de pasta base de coca, 87 kilogramos de base de hoja de coca picada, 280 galones de gasolina, 120 galones de ACPM.

También se reportó la destrucción de dos laboratorios que tenían la capacidad de producir siete toneladas mensuales.

A juicio de las autoridades, este golpe afectó las financias de este grupo ilícito en más de 15.000 millones de pesos, además de impedir que se sigan desarrollando tareas de narcotráfico en esa área del país.

El grupo residual delinque en la costa pacífica nariñense, y venía azotando a la población del municipio de Francisco Pizarro. Este grupo se disputa con los `Contadores´ otro grupo al margen de la ley que se nutre de la renta al margen del narcotráfico.

/Colprensa

También podría gustarte