#ENVIDEO: Habitante en condición de calle clama atención de salud 

261

Claudia Patricia Valencia Rodríguez, de 43 años de edad es una antioqueña que terminó en Santa Marta, viviendo en lamentables condiciones.

Está mujer que se encuentra indocumentada, desde hace aproximadamente 5 días permanece a la intemperie en la puerta de una clínica de la ciudad, al no poder moverse por un problema que tiene en una de sus rodillas, clamando por una atención médica.

Valencia Rodríguez, le manifestó al REPORTERO GRÁFICO DE HOY DIARIO DEL MAGDALENA que “cuando era niña sufrí una caída, lo cual me produjo un tumor en la rodilla, en estos momentos, padezco de un insoportable dolor que no me deja caminar, en ninguna clínica de la ciudad me quieren atender porque no tengo papeles”.

De igual manera, personas que laboran en cercanías a la clínica, informaron a esta casa periodística que han estado tratando de ayudar a la mujer, de moverla cuando requiere ir al baño, sin embargo, argumentan que “es importante que las autoridades se apersonen de la situación, debido a que la mujer constantemente está rabiando del dolor, lleva cinco días durmiendo bajo el sol y la lluvia”.

De este modo, Valencia Rodríguez, solo quiere que le revisen su rodilla con atención médica para iniciar proceso de recuperación.

También podría gustarte