HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estaba desaparecido, rayo mató a pescador

Luego de 24 horas de búsqueda por parte de pescadores y miembros de la comunidad, el mediodía de ayer fue rescatado el cuerpo sin vida del hombre Benjamín Rico de 51 años de edad, quien desapareció la mañana de este miércoles cuando salió a buscar unos elementos para sus labores de pesca pero nunca regresó. 

La víctima oriunda del corregimiento de Garzón, jurisdicción del municipio de El Banco, fue hallada flotando en la ciénaga de Chilloa, sector de la vereda Garzón,  comprensión del corregimiento de Algarrobal en El Banco por residentes de la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades que desarrollaron las labores de rescate del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de El Banco, Magdalena, para la respectiva necropsia de rigor.

Recordemos que el pescador se encontraba desaparecido desde la mañana del pasado miércoles, alrededor de las 5:30 de la mañana que salió a bordo de un bote con el propósito de recoger un trasmallo pero nunca regresó. En medio de la búsqueda en la Ciénaga de Chilloa hallaron el bote con el trasmallo, pero no a Benjamín.

La comunidad del corregimiento de Garzón, área rural de El Banco,  donde residía la víctima cree que su deceso se produjo por un rayo debido a que al momento de estar a bordo de la canoa llovía fuertemente en la zona, sin embargo las autoridades no han confirmado esta información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más