HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con una escopeta ilegal en Palermo

Mediante el desarrollo de operaciones y acciones para contrarrestar los delitos de alto impacto, uniformados adscritos a la Estación del Cuadrante de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un sujeto sindicado del delito de fabricación, tráfico  y  porte de armas de fuego o municiones. 

El capturado fue detenido en un operativo ejecutado en el corregimiento de Palermo, área rural de Santa Marta, donde los uniformados que realizaban actividades de registro y control abordaron al sujeto identificado como Hader Antonio Vanegas López que se movilizaba en actitud sospechosa en vía pública, solicitándole su identificación para verificar sus antecedentes judiciales.

Durante el procedimiento, las unidades policiales al individuo le hallaron en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, por lo que le dieron a conocer sus derechos como capturado y posteriormente lo trasladaron hasta la URI Fiscalía seccional Santa Marta a espera de ser judicializado por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más