Alcaldía cambiará vehículos de tracción animal por motocarros

134

Este programa tiene como propósito realizar una reconversión laboral y mejorar la calidad de vida, de los propietarios de las carretas, sus familias y de los equinos utilizados en esta actividad.

Hoy a las 4:00 de la tarde, en cercanías al puente El Mayor, está previsto el acto de entrega de motocarros, evento que presidirá la alcaldesa Virna Johnson, en desarrollo de una nueva jornada de la implementación del Programa de Sustitución de Vehículos de Tracción Animal en Santa Marta, que se adelanta a través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible.

Cabe precisar que, a inicios de año, la alcaldesa Virna Jonhson inició reconvirtiendo 25, pero debido a la pandemia, tocó pausar, la idea es que de aquí a un año se puedan reconvertir 100 más.

Este programa tiene como propósito realizar una reconversión laboral y mejorar la calidad de vida, de los propietarios de las carretas, sus familias y de los equinos utilizados en esta actividad, además de mejorar la movilidad en la ciudad.

Estas acciones buscan mejorar las condiciones de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes, a través la reconversión laboral, el mejoramiento de la movilidad y la modernización del Distrito.

También podría gustarte