‘La Toya’ apoya campaña para construir colegio en la Sierra Nevada

‘La Toya’ Montoya sigue trabajando por los beneficiarios de su Fundación Sonrisas Con Futuro, especialmente por las comunidades indígenas que habitan la Sierra Nevada de Santa Marta.

En esta ocasión la bella samaria agradece el apoyo de @lasierrajewelry, al crear una colección de accesorios inspirada en “El Corazón del Mundo”,  y por ello invita a sus seguidores ser parte de este gran sueño.

“Comprando piezas de esta nueva colección, aportaremos a la construcción del colegio de la comunidad Katanzama en la Sierra Nevada de Santa Marta, para que niños y niñas accedan a una educación. Juntos soñamos con apoyar a la comunidad que día a día nos enseña una mejor forma de habitar el planeta Tierra”, publicó la modelo samaria en su cuenta oficial de Instagram.

@lasierrajewelry y @sonrisasconfuturo honran la magia poderosa que existe en la Sierra Nevada de Santa Marta: “Este territorio que llevo en el alma, y a aquellos que lo habitan”, escribió ‘La Toya’.

Por su parte @lasierrajewelry expresó que “nos unimos con nuestra amiga ‘Toya’ Montoya, creando una colección inspirada en ‘El Corazón del Mundo’. Creemos en las posibilidades, cuando las ideas se convierten en acciones. Creemos que muchas fibras que se tejen juntas son más fuertes que una sola.

Creemos que los sueños se hacen realidad cuando los visualizamos en nuestra mente. Nuestro sueño es cambiar la vida de las comunidades que nos enseñan una mejor forma de habitar la tierra. ¡Te invitamos a unirte a nosotros! Con la compra de piezas de nuestra colección “Corazón Del Mundo”, contribuiremos a la construcción de la escuela comunitaria Katanzama en la Sierra Nevada de Santa Marta. Haciendo posible que los niños Arhuacos accedan a una educación basada en sus creencias, amor y respeto por la Tierra, y que como nosotros también puedan cumplir sus sueños”.

 

También podría gustarte