‘Estamos para grandes cosas’ Juan Guillermo Cuadrado

62

“Hemos tenido partidos contra grandes selecciones y hemos sacado buenos resultados. Con el talento que tenemos podemos jugarle de igual a cualquier Selección”, expresó el jugador colombiano.

 destaco en rueda de prensa, la evolución de la Selección Colombia y aseguró que el grupo se encuentra para “grandes cosas”.

“Venimos en un crecimiento importante. Estamos para grandes cosas”, comentó el nacido en Necoclí.

Cuadrado agregó: “Hemos tenido partidos contra grandes selecciones y hemos sacado buenos resultados. Con el talento que tenemos podemos jugarle de igual a cualquier Selección”.

Sobre su regularidad en el fútbol europeo durante las últimas temporadas, explicó: “Mi secreto es mi confianza en Dios. Trato siempre de entrenarme bien. Siempre quiero seguir mejorando. Amo el fútbol, amo lo que hago. Siempre me pongo metas a corto y largo plazo”.

Finalmente, sobre haber podido tener la capitanía de la Juventus durante el pasado juego ante el Spezia en la Serie A, manifestó: “Ser capitán en la Juventus es motivo de orgullo. Fue un momento muy lindo, lo guardaré siempre en mi corazón, tratando de ser siempre un líder dentro de la cancha”.

/ COLPRENSA 

También podría gustarte