HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Samarios confían en el triunfo de la Selección 

Mucha expectativa existe entre los samarios por el partido que afrontara la selección Colombia hoy ante su similar de Uruguay.

Sus buenas presentaciones ante Venezuela y Chile en la primera y segunda fecha respectivamente  tienen ilusionados a los magdalenenses con un nuevo triunfo ante los charrúas.

Además de estar en los primeros puestos de la tabla, los jugadores colombianos que  fueron convocados llegan en óptimas condiciones para afrontar la Eliminatoria.

Dentro de los convocados la novedad fue el llamado de Luis Javier Suárez Charris, el samario que milita en el Granada de España y que es la revelación en el fútbol ibérico, mientras se destaca la ausencia de Radamel Falcao por lesión.

El compromiso entre Colombia y Uruguay se jugará desde las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano y desde ya los samarios palpitan de emoción por el crucial juego.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA salió a las principales calles de  ciudad para saber cuáles son las expectativ que tienen los samarios para este juego.

EDGAR BOLAÑO 

 “Bueno como todo colombiano, positivo, ganarle a Uruguay 3 a 1, tenemos a Luis Suárez esta vez, así que le deseamos que le vaya bien”.

WALFRAN GALINDO 

“Para mí es un partido bueno, porque Colombia trae bueno jugadores. Yo le pongo un 2 a 0, es el marcador que yo le pongo para ganar ese partido”.

GUSTAVO MARTÍNEZ 

 “Yo espero que ganemos así sea 2 a 1. Que cada uno de nuestros jugadores logre al menos anotar varios goles que nos lleven a la victoria”.

HÉCTOR LUNA 

 “Bueno esperamos una victoria ante todo para que Colombia siga avanzando en la tabla de posiciones. Esperamos que nuestro samario Luis Suárez se luzca y de la cara por nosotros”.

VICTOR MANUEL 

“Bueno, esperamos como colombianos que somos un buen resultado, que salga adelante como siempre nuestra Selección. Esperamos que a Luis  Suárez le vaya muy bien y haga un buen papel durante el partido”.

WILSON PINEDO 

“Esperamos una victoria a ganar. Tendremos a Luis Suárez, una gloria, el nuestro, samario”.

MANUEL RODRÍGUEZ 

“Será un partido duro, pero como hincha de la Selección, espero que gane nuestro equipo. La verdad es satisfactorio tener a Luis Suárez y si es posible que le den la oportunidad en el partido para verlo jugar”.

EDGARDO  HERRERA 

 “Espero que Luis Suárez llene todas nuestras expectativas. Lo importante es que ganemos y salgamos victorioso de ese encuentro ante Uruguay”.

ILFRAN ALBERTO 

“Por lo visto en la  defensa de Uruguay  será un partido muy cerrado, pero Colombia logrará un triunfo. Esperamos que a nuestro jugador Luis Suárez  lo pongan a jugar también”.

WILMER GARIZABALO 

“Como siempre Colombia y Uruguay protagonizan un espectáculo. Los que convocó el profesor Carlos Queiroz, están estupendos. Colombia viene con un fútbol no tan vistoso, pero es efectivo, hace gol y está sacando buenos resultados, seguro vamos por la victoria”.

HAROLD CASAMIO 

“Estoy un poco indignado porque Colombia no está jugando buenos partidos, pero, de todos modos, buenos resultados ya que hay buenos jugadores. Espero que quedemos 3 a 1 ganando nuestro equipo”.

KEVIN AVILA GALÁN 

“Nosotros en la Selección tenemos a James Rodríguez, la mejor jugada para representar al equipo, dar lo mejor del equipo y obtener así sea un 2 a 0 ganándole a Uruguay”.

ORLANDO 

“Queremos que Colombia gane 2 a 1, porque hay que ser optimista, además tenemos en estos momentos con que ganarle a Uruguay”.

CÉSAR CÁRDENAS 

 “Lo importante es que Colombia siga sorprendiendo y que muestre lo que tenemos. Tenemos todas las herramientas para ganarle”.

CARLOS 

“Este será un partido importante porque es el que va a consolidar el proyecto del nuevo técnico, además tendremos un jugador local convocado, ojalá le den la oportunidad de mostrar su talento”.

JOSE CASTAÑO 

“Espero que le demos una goleada a Uruguay, porque hay que aprovechar que los uruguayos no aguantan la temperatura de Barranquilla, es la oportunidad para que Colombia ataque”.

MOISÉS SEGRERA 

 “Bueno, este partido será un gran mano a mano, porque el fútbol de ellos es muy diferente al nuestro, será un partido muy peleado. Creo que el marcador quedará 1 a 1”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más