HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muriel destacó el nivel de sus compañeros 

Luis Fernando Muriel habló en la rueda de prensa previa al partido por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2020 ante Uruguay en el Metropolitano. 

Luis Fernando Muriel y la Selección Colombia tuvieron un gran inicio de Eliminatorias en el estadio Metropolitano. En el debut ante Venezuela el equipo nacional venció 3 a 0 con dos anotaciones del delantero de Atalanta. Su compañero en el equipo italiano, Duván Zapata, marcó el otro gol. Por esta razón, Muriel cree que el clima que se encontrará la Selección en el juego ante Uruguay no pesará tanto como la motivación de enfrentar un partido como este.

Muriel sabe que la mayoría de sus compañeros no están habituados al calor de Barranquilla, pero que ponerse la camiseta de Colombia, hace que parezca lo contrario. Por eso, el atacante, que lleva cuatro goles en la Serie A y uno en la Champions esta temporada, quiere que la hora del partido llegue ya.

«Con Duván venimos realizando buenos partidos, hemos tenido la posibilidad de jugar más partidos juntos y eso hace que la sincronía dentro del campo haya mejorado de alguna manera. En octubre también veníamos de un gran momento, de un buen partido ante el Cagliari, ahora tenemos más partidos y esto nos beneficiará y a la Selección en esta doble fecha”, habló de su conexión con Duván Zapata.

Y sobre la ausencia de Falcao dijo  “Los demás delanteros todos están en un grandísimo momento, el profe ve los momentos de cada jugador y eso es importante para nosotros tener una competencia sana por los puestos. Morelos, Suárez, Díaz y James, todos vienen jugando y haciendo las cosas bien, el momento es bastante bueno y eso es un beneficio para la Selección. Eso lo tenemos que poner a disposición del equipo para que sea la Selección la beneficiada de estos momentos».

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más