HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Bares deberán cerrar a la media noche desde el martes

La medida que será para todo el país, la anunció Ruiz en Medellín, en donde además se dispuso de una serie de controles especiales para este fin de semana festivo.

Los pilotos de los bares que vienen funcionando en varias ciudades del país tendrán que cerrar a la media noches desde el próximo martes, según lo anunció el ministro de Salud, Fernando Ruiz, esto en el marco de prevenir el aumento de más contagios del Coronavirus.

La medida que será para todo el país, la anunció Ruiz en Medellín, en donde además se dispuso de una serie de controles especiales para este fin de semana festivo, debido a los altos índices de contagiados que se vienen reportando en la región.

Según indicó el ministro, «dentro del planteamiento de la situación de Antioquia debemos entender que se presentan al menos tres realidades: unos municipios donde la percepción es que ya está el pico epidémico, otros de mayor ruralidad, donde hay una afectación en los próximos días y la zona del área metropolitana que actualmente presenta la mayor afectación».

Para Antioquia, por ejemplo este viernes, se estableció el toque de queda, a partir de las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del sábado 14 de noviembre, restricción que estará acompañada de una ley seca desde las 2:00 de la tarde de mañana viernes hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más