Selección Colombia: un cambio de última hora para enfrentar a Uruguay

125

La Selección Colombia tiene prácticamente perfilada la titular para el partido ante Uruguay este viernes por las eliminatorias al mundial de Qatar. Carlos Queiroz, eso sí, tuvo que hacer un ajuste de última hora en la formación inicialista, teniendo en cuenta lo que pasó con uno de los jugadores claves del combinado nacional.

Se trata de Dávinson Sánchez, futbolista que no pudo arribar a Barranquilla el pasado lunes, teniendo en cuenta que su esposa dio a luz a su primer hijo. Esto hizo que el defensor se mantuviera en territorio inglés por unos días más. Sólo hasta el miércoles pudo viajar a Colombia y por ende no irá como titular ante los uruguayos.

En ese caso, su reemplazo en la formación inicialista será el defensor central Jeison Murillo, actualmente en el Celta de Vigo de España. Hará pareja con el zaguero Yerry Mina, actualmente en el Everton, para completar el cuarteto posterior del equipo cafetero.

Cabe señalar que Colombia tendrá algunas variantes en el once que enfrentará a Uruguay, sobre todo en zona defensiva. Regresa a la portería el guardameta David Ospina, quien se perdió el arranque de las eliminatorias por restricciones en Italia.

También irá Luis Manuel Orejuela, cubriendo la lateral por derecha, luego que jugadores como Stefan Medina y Santiago Arias no pudieran ser convocados por lesiones sufridas hace un mes, precisamente, con la Selección Colombia en los encuentros frente a Venezuela y Chile.

Fuente: Antena 2

 

 

También podría gustarte