HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista intentó abusar de una mujer en la Vía Alterna

El responsable de la agresión logró huir del lugar de los hechos, mientras que la víctima fue trasladada a una clínica privada para que los médicos la atendieran por la lesión con arma blanca.

Crece a diario el temor que invade a las mujeres de que al tomar el servicio de transporte de moto, caigan en manos de  un abusador sexual.

Indignación y rechazo ha causado entre los samarios la reciente agresión contra una mujer, luego de que usara una moto como medio de transporte público y fuera apuñalada por el conductor que intentó abusarla sexualmente.

Según el reporte suministrado por la Policía, el hecho se presentó poco después de las 11:00 p.m., cuando la mujer identificada como Stefany Julieth Vélez Valencia habría tomado el servicio de mototaxi en el barrio Santa Marta, y fue conducida por el individuo hacia la vía Alterna, en cercanías a las bodegas Punto Cinco.

Tras llegar al lugar, el conductor tomó a la fuerza a la pasajera para intentar abusar de ella, a lo que la víctima opuso resistencia, lo que desató la ira de este que sacó el arma cortopunzante y la hirió a la altura del pecho, “A la altura de este sitio el conductor de la motocicleta la ingresó a la zona enmontada e intentó abusar de ella, y al ella oponerse este le causó la herida”, indicaron las autoridades en el informe del caso.

El responsable de la agresión logró huir del lugar de los hechos, mientras que la víctima malherida fue auxiliada por residentes de la zona y trasladada al centro médico de Bastidas, donde recibió valoración médica de los galenos en turno, y posteriormente remitida a la clínica Cehoca para que los médicos la atendieran por la lesión que presenta a la altura del tórax.

De inmediato la Policía Metropolitana de Santa Marta que fue puesta en conocimiento, inició las investigaciones correspondientes con la víctima y verificación de la zona para dar con la pronta ubicación y captura del individuo, a fin de que responda por los hechos ocurridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más