HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a prestamista

Atilano González Maldonado, fue el prestamista asesinado a tiros en el municipio de Fundación, Magdalena.

 

Fue atacado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta en la que huyeron con rumbo desconocido.

 

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía del Departamento, un prestamista fue asesinado de varios impactos de bala en atentado perpetrado por dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Atilano González Maldonado, de 47 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue local por el personal de la Unidad Criminalística de la Policía que se encargó de la diligencia de inspección técnica al cadáver.

La acción criminal tuvo incidencias la tarde de este martes en sectores de la calle 3 del barrio La Esperanza de esa población magdalenense cuando el hombre se hallaba en un taller de mecánica en donde le reparaban una motocicleta de su propiedad.

Se supo, que el prestamista tras ser baleado quedó en el piso en estado de inconsciencia de donde fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Centro de Salud Paz del Río a donde fue ingresado sin signos vitales.

Entre tanto, un grupo de investigadores de la Policía Judicial, Sijín de la Departamental, iniciaron los correspondientes trabajos para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más