HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por receptación y recuperación de motocicleta

Resultados del comando situacional de El Banco, en el Sur del Magdalena, con operativos especiales combatimos el hurto de motocicletas en el Magdalena.

Como resultado de las operaciones contempladas dentro del Comando Situacional que se viene adelantando en la jurisdicción contra todas las manifestaciones delictivas, en las últimas horas fue capturada una persona sindicada del delito de receptación y a quien se le encontró una motocicleta hurtada en el vecino Departamento del Cesar.

Se trata de Jarlinson Castro Otero, de 27 años, obrero, natural de El Banco y residente en Hatillo de la Sabana, quien se movilizaba en una motocicleta de placas DJV – 38D, la cual es requerida por la Sijín de la Jagua de Ibiríco, Cesar.

De inmediato se procede a la lectura de sus derechos que tiene como persona capturada. Judicializado el caso por parte de la Policía de El Banco, fue dejado a disposición de las autoridades de la competencia.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la Sijín en la Unidad de Policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir líos con la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más