HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios esperan con ansias la hora del partido de la ‘Tricolor’

En pocas horas la Selección Colombia recibirá a su similar de Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla y los samarios esperan con ansias el duelo ante los charrúas.

En las principales calles de la ciudad se vive un ambiente de fiesta debido al crucial juego que se celebrará desde las 3:30 de la tarde.

“Hoy le ganamos a Uruguay (3-0) tenemos un buen equipo y unos jugadores que llegan en óptimas condiciones, esperamos que nuestro paisano Luis Suárez pueda jugar y anotar su primer gol”, expresó Carlos Hurtado, comerciante de la Avenida Campo Serrano.

La misma expectativa la tiene Carmen López, quien confía que la Selección derrote a los uruguayos y viaje a Ecuador para hacer la puntuación perfecta en esta doble confrontación de la Eliminatoria al Mundial de Qatar.

“Vamos  a derrotar hoy a Uruguay con goles de James Rodríguez y Luis Muriel y el martes también ganaremos, mi Selección es un gran equipo y con Queiroz también vamos al Mundial”.

A pesar de las consecuencias económicas que ha causado la pandemia, los comerciantes reconcomen que con la ‘fiebre de la selección’ sus negocios se han visto beneficiados.

“Es bueno cuando juega la Selección Colombia, la gente siempre quiere tener la camisa, la gorra o la bandera, el comercio toma un aire cuando hay partidos, esperemos que ganemos hoy para que la gente se anime y compren las nuevas camisas de la tricolor”, expresó don Mario García, comerciantes de diferentes artículos de la selección  Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más