HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisado aguardiente adulterado

La incautación de las 7.994 botellas de aguardiente Anisado del Magdalena adulteradas fueron halladas en un vehículo tipo furgón en el que eran transportadas hacía Ciénaga y Barranquilla

 

El producto presentaba inconsistencias en envase y estampilla de pago de impuestos departamentales. El lote de 7.994 botellas tenía un costo de 120 millones de pesos.

 

En desarrollo del denominado ‘Plan Navidad 2017’, personal de Policía Fiscal y Aduanera decomisó un lote de aguardiente Anisado del Magdalena que presentaba inconsistencias en el envase y su estampilla de pago de impuestos departamentales correspondiente a una producción del año 2014, pero en su lote de fabricación corresponde al presente año.

La acción oficial fue desarrollada en un puesto de registro y control ubicado en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con Barraquilla, sector conocido como La Ye, cuando era transportada en un vehículo tipo furgón, cuyo conductor de quien no fue entregada su identidad, fue capturado.

Informaciones suministradas por el coronel, Henry Fernández, subcomandante de la Policía Metropolitana, la carga que iba a ser comercializada durante la época decembrina en Ciénaga y Barranquilla, tenía un costo de 120 millones de pesos.

“Este producto adulterado que presenta inconsistencia era un peligro para los consumidores quienes pudieron haber visto afectada su salud”, dijo el coronel Fernández.

Ante esta situación, licor es puesto a disposición del Grupo de Rentas Departamentales del Magdalena con el fin que se adelanten los trámites administrativos correspondientes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más