HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Para los samarios, Duvan Zapata y James anotarán ante Uruguay

Los samarios les tienen fe a Duvan Zapata y James Rodríguez para el juego de hoy ante la selección de Uruguay.

Los magdalenenses confían en que la selección que orienta el portugués Carlos Queiroz derrote al onceno de Óscar Tabares y que los protagonistas de las acciones sean el ‘Toro’ Duvan Zapata y James Rodríguez.

“hoy veremos sonreír de nuevo a James Rodríguez como lo viene  haciendo en el Everton, James viene con continuidad y eso es importante, estoy seguro que hoy anotará uno de los tantos de nuestra Selección”, expresó Gustavo Rico, hincha de la Selección Colombia.

“Duvan Zapata ratificará su excelente momento con el Atalanta, es un verdadero toro y hoy se hará más fuerte contra la defensa de Uruguay y anotará dos tantos, ojala nuestro samario Luis Suárez tenga la oportunidad y pueda anotar también”, expresó Luis Escalante, taxista.

“Colombia tiene uno delanteros de talla mundial, cualquiera puede anotar, pero confió en Duvan Zapata o Luis Muriel, pero también James que es un exquisito y siempre nos da la mano, no importa quien anote, lo que importa es lograr los tres puntos”, afirmó Pedro Pacheco, motociclista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más