HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión se salió de la vía y se volcó en la Troncal de Oriente

Un nuevo siniestro vial se registró la mañana de ayer en las carreteras del departamento del Magdalena, luego de que un vehículo tipo canasta sufriera un volcamiento, sobre la Troncal de Oriente, entre Fundación y la Loma del Bálsamo, al parecer por la imprudencia del conductor de una tractomula. Por fortuna no dejó personas lesionadas. 

Información entregada por las autoridades, señala que el percance tuvo incidencias en la importante vía nacional mencionada, cuando el automotor de placas de placas WFG- 590, se volcó, luego que una tractomula que se movilizaba en esa misma zona, invadiera el carril contrario, lo que llevó al conductor afectado a perder el control del timón, provocando el volcamiento a un lado de la vía, saliéndose de la carretera.

El volcamiento no tuvo complicaciones, y el hombre que se movilizaba en el camión recibió leves golpes que no registraron gravedad. Por su parte, uniformados de la Seccional  de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena se trasladaron hasta la zona para vigilar el automotor y evitaron que los habitantes aprovecharan del incidente para hurtar las pertenencias del conductor.

De igual modo, los uniformados que se trasladaron hasta la zona donde ocurrió el accidente, adelantaron las pesquisas correspondientes para establecer las responsabilidades de los conductores involucrados y restablecer el tráfico vehículo, teniendo en cuenta que por más de media hora se registró un monumental trancón en esta importante vía nacional que comunica al Magdalena con el interior del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más