HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias Pichu cayó con munición

Daniel Alfonso Lopez Jimenez, alias Pichu, fue capturado mediante allanamiento con varios cartuchos.

 

Era buscado para que respondiera por varios delitos, entre estos, hurto y receptación.

 

Diligencia de allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Córdoba del municipio de Ciénaga, permitió la captura de un hombre señalado como responsable por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.

Este fue identificado como Daniel Alfonso López Jiménez, de 22 años, dedicado a los oficios varios y residente en la calle 23 con carrera 10 de citado barrio.

Informaciones suministradas por las autoridades señalan que este persona al momento del procedimiento tenía en su poder varios cartuchos.

Se supo, que allí se hizo efectiva una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial que lo vincula a uh proceso por los delitos de hurto, y receptación.

Ante esta situación, fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Este resultado hace parte de los operativos que se desarrollan en al Segunda Ciudad del departamento del Magdalena con los que se busca garantizar la seguridad durante la época decembrina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más