HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ninel Conde denunció a su expareja por violencia de género

“Hubiera preferido que me arrancaran los cachetes a mordidas a que me arrancaran a mi hijo”, expresó la actriz.

Continúa el pleito judicial entre la cantante mexicana Ninel Conde y su exesposo Giovanni Medina, a quien denunció por violencia de género cuando eran pareja y además hoy sostienen una batalla legal por su pequeño hijo, quien está en manos de Medina.

Acompañada por su equipo de abogados, aseguró que se llevará a cabo una audiencia penal en la que deberá hacerse presente su expareja para que le sea presuntamente imputado el delito de violencia doméstica.

“Es importante alzar la voz. No necesitas tener una mordida, dos o tres en el cachete, te arrancan a tu hijo, te violentan de muchas maneras, que yo hubiera preferido que me arrancaran los cachetes a mordidas, a que me hubieran hecho lo que me están haciendo”, afirmó a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Su abogado aclaró que la audiencia no es un invento y que hay pruebas veraces que confirman la acusación de la actriz mexicana, recordada por su interpretación en la serie Rebelde.

“Me sorprende que digas que Medina va a comparecer a una audiencia penal por zoom, algo que es absurdo e ilegal, está citado para que se le haga saber por parte del Ministerio Público que tú eres víctima de conductas que el señor Medina ha venido propagando en tu perjuicio y que son consideradas delito. Esta audiencia no es un invento, el señor fue citado y debe comparecer”, comentó el jurista.

Señaló que Ninel, conocida como el Bombom asesino, “sufriste violencia por parte de quien fue tu familia, uno de sus miembros te agredió en forma repetida, incalificable y fuiste como cualquier mujer a quejarte en el Ministerio Público”, llevando pruebas que hoy se desencadenan en dicha audiencia.

“Esta audiencia se deriva no de chismes ni inventos sino de pruebas”, agregó Ninel.

“Esto es un claro No a la violencia de género, las mujeres merecemos respeto, merecemos ser escuchadas y que se haga justicia”, detalló, recalcando que confía en las autoridades mexicanas “en que se haga justicia y que no queden impunes por más que tengan conocidos o palancas”.

/La FM.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más