HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Secretaria de la Mujer fortalece su política pública de la ciudad.

A la Secretaria de la Mujer y Equidad de Género, se siguen sumando aliados que contribuyen al fortalecimiento de la institución creada por primera vez en este territorio.

La alcaldía de Santa Marta sigue trabajando por el posicionamiento de la secretaria de la Mujer y Equidad de Género como un ente que no solo se preocupa por la mujer de la ciudad, sino que tiene las acciones oportunas que solucionan de manera efectiva las necesidades de las ciudadanas.

En aras de construcción de ciudad a través de la secretaria de la Mujer y Equidad de Género, se siguen sumando aliados que contribuyen al fortalecimiento de la institución creada por primera vez en este territorio.

ONU mujeres junto con la Universidad del Norte, realizaron una importante donación a la secretaria con el fin de seguir contribuyendo a la actualización de la política pública que trabajara por la dignificación de las ciudadanas.

Esta llega en el momento oportuno que el comité jurídico de la entidad se encuentra trabajando en las conclusiones de las encuestas llenadas en línea por las samarias y que ayudaron a la actualización de la misma, para así crear acciones aptas y acorde a las necesidades de la población.

En la donación se recibieron tres computadores portátiles, tablets, alcohol y tapabocas.

Desde la alcaldía de santa marta seguimos construyendo ciudad a través de la dignificación de la vida de las mujeres en toda Santa Marta.

La Alcaldía de Santa Marta sigue dignificando la vida de todas las samarias, trabajando arduamente por atender sus necesidades de manera oportuna.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más