HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas pasaron prueba de elegancia, Bolívar fue la mejor

En ese mismo acto, se efectuó la elección de Miss Elegancia y resultó como ganadora la candidata bolivarense Laura Olascuaga, quien lució un vestido que destacaba su armoniosa figura.

Un  majestuoso desfile en traje de gala protagonizaron las 30 candidatas que compiten por convertirse en la primera Miss Universo Colombia.

En ese mismo acto, se efectuó la elección de Miss Elegancia y resultó como ganadora la bolivarense Laura Olascuaga, quien lució un vestido color negro que destacaba ante todo su armoniosa figura.

Las candidatas salieron a la pasarela vistiendo exclusivos diseños de la marca Mariano y aprovecharon para mostrar su elegancia.

El  jurado para  elegir a  Miss Elegancia estuvo conformado por Olga Lucía Borrego, Claudia Insignares, Christian Salazar y el estilista Mauricio Leal. Ellos incluyeron entre el grupo de las tres finalistas para este premio del certamen, a Miss Cartagena, Mare Salas; Cauca, Bárbara Rodríguez y Bolívar, Laura Olascuaga.

La ganadora del título Miss Elegancia, no es novata en los concursos de belleza, pues ya había participado hace dos años en Señorita Colombia, siendo elegida virreina. Sin embargo, su participación en esa oportunidad se empañó al renunciar a ese título.

No obstante, esta vez pretende salir vencedora y ser la mujer que represente a Colombia en Miss Universo 2021. Precisamente, Miss Bolívar ha sido una de las candidatas que ha sonado más fuerte como una de las favoritas de este concurso de belleza.

Esta semana se entregó también el premio a Miss Bioseguridad, el cual quedó en manos de Miss Meta, Juliana Franco y entre las finalistas también figuró Miss Bolívar, junto a Amazonas, Dayana Cárdenas; Casanare, Paola Cazarán; Quindío, Yeraldin Grajales; y Miss Cesar, Mary Trini Araque Díaz.

Es de resaltar que en medio de todos los ensayos que han venido realizando las ‘misses’, tuvieron una visita inesperada. El Presidente Iván Duque se encontró con Natalie Ackermann, organizadora del evento, con quien se comprometió a apoyar a Miss Universo Colombia para que se transforme en un certamen que sea plataforma para las comunidades más vulnerables del país.

Y una vez elegida la primera ‘soberana’ de este concurso, la cual representará al país en la próxima edición de Miss Universo, a realizarse en el primer semestre del próximo año, se programará una visita oficial de la ganadora a la Casa de Nariño en Bogotá.

Además las candidatas tuvieron su primer encuentro formal con la prensa acreditada siendo las representantes de Meta, Bolívar, Antioquia, Amazonas, Quindío y Cauca las más aclamadas por los medios de comunicación presentes, perfilándose ya los favoritismos del público y fans del certamen.

Esta noche, las aspirantes a la corona de Miss Universo Colombia 2020 tendrán el desfile en vestidos de baño y traje de fantasía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más